3 claves para utilizar tu crédito rápido de forma inteligente

Desde que llegaron los préstamos en el acto a Nuestro país, son muchos los que se han pasado a esta alternativa a la banca para obtener préstamo al momento con nosotros es y sencillo sin tener que pasar por ventanilla. Un préstamo rápido te ofrece muchas ventajas, más allá del dinero al instante. Los préstamos al instante son sencilloes de obtener, no requieren de papeleos, se pueden conseguir sin nómina, no necesitas aval, puedes pedirlos desde casa cualquier día de la semana y un largo etcétera.

Si necesitas dinero al instante y te has decidido por pedir un crédito rápido, hay algunos trucos y consejos que te ayudarán tanto a ahorrar como a evitar endeudarte. Si sigues estos consejos podrás disfrutar de tus minipréstamos on line al momento sin tener que preocuparte:

  • Pide menos y devuélvelo antes: Muchas personas tienen la tendencia a pedir el máximo de préstamos personales que ofrece la empresa de créditos rápidos, cuando en realidad no necesitan tanto dinero. El coste de un crédito rápido depende de tres factores: los honorarios de la empresa, el importe de dinero solicitada y el plazo de amortización. Si pedimos solo la cantidad exacta de dinero que necesitamos, por lo tanto, estaremos ahorrando en honorarios. Lo mismo pasa con el plazo de amortización: cuantos menos días tengamos nuestro préstamo rápido activo, menos pagaremos.
  • Acerca la fecha de vencimiento al día en el que cobras: Pagar un préstamo rápido fuera de plazo te puede salir bastante caro, por lo que es esencial que te asegures de que vas a tener dinero para devolverlo. Una buena forma de asegurarse es establecer la fecha de vencimiento después del día en el que cobremos nuestra nómina, pensión o prestación por desempleo. Si, por el motivo que sea, conseguimos reunir el dinero antes, podemos hacer una amortización anticipada. En top-creditos.com esta amortización es gratuita y, además, te recalcularemos el coste de tu préstamo rápido para que pagues solo por los días en los que has utilizado tu préstamo.
  • Liquídalo lo antes posible: Si te has pasado de plazo y no has contratado ninguna prórroga, la empresa se pondrá en contacto contigo para pedirte que devuelvas tu préstamo rápido. Cuanto más tardes en devolverlo, no solo se te acumularán los gastos de demora, sino que podrás acabar incluido en ASNEF y el resto de financieras no te ofrecerán préstamos. Algunas personas incluso piden créditos para devolver sus miniprestamos online. Aunque lo más recomendable es evitar que se nos pase la fecha de pago, si por el motivo que sea nos ha ocurrido, debemos contactar con la empresa de préstamos en el acto y buscar soluciones para liquidar el préstamo rápido lo antes posible.

¿Para qué utilizar un préstamo rápido?

Consigue hasta 250 en tu primer mini préstamo y hasta 500 si ya eres cliente en menos de 1 hora haciendo clic al botón: Obtener un credito rapido