Apúntate al gimnasio con nuestros mini préstamos

¿Sabías que enero es uno de los meses con más inscripciones al gimnasio? Los excesos de las fiestas y los propósitos de año nuevo llevan a muchas personas a querer empezar el año de una forma saludable. No obstante, apuntarse al gimnasio no sale precisamente barato: la cuota mensual suele superar los 40 euros, y las matrículas salen bastante caras. Si, aún así, no quieres dejar pasar la oportunidad de hacer ejercicio y mejorar tu salud física y mental, con nuestros mini préstamos puedes conseguir el dinero rápido que necesitas para ponerte en forma.

Te financiamos con nuestros mini préstamos en 15 minutos

Si todos estos motivos te han convencido y quieres empezar a ponerte en forma, puedes conseguir el prestamo sin nomina que necesitas para apuntarte al gimnasio con nuestros mini préstamos online. Tan solo tendrás que hacer tu solicitud a través de nuestra web y te prestaremos hasta 500 según tu perfil como solicitante.

Una buena idea es pagar la cuota anual completa, ya que los gimnasios aplican reducciones considerables si pagamos todo el año o todo un semestre y, a la larga, acabamos ahorrando.

Recuerda que para conseguir uno de nuestros mini préstamos es necesario ser mayor de edad, residente en Nuestro país, disponer de un teléfono de contacto y un número de cuenta a nuestro nombre y tener alguna fuente de ingresos regulares demostrables.

Haz clic en el botón y consigue tu mini préstamo ya: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy: apúntate ya al gimnasio con nuestros minipréstamos y pon tu cuerpo y tu mente en forma. Conseguir mini préstamos