Cómo conseguir dinero al instante para costear facturas

Con la crisis muchas personas andamos justas y cualquier gasto inesperado nos puede alterar las cuentas. Uno de los gastos que suele afectar a más gente y que nos impide muchas veces llegar a fin de mes son las facturas, ya que cambian en gran medida y a veces nos pueden provocar descubiertos en cuenta e incluso hacer que nuestro nombre pase a estar en ASNEF ¿Te ha venido una factura demasiado elevada y no tienes suficiente dinero para pagarla? En top-creditos.com te ofrecemos los mini préstamos, una solución para conseguir dinero al instante sin pasar por el banco.

Créditos express: dinero al instante para lo que quieras

Los préstamos en el acto de top-creditos.com te dejan conseguir hasta 250 en menos de 15 minutos. ¿Cómo lo hacemos?

  • Proceso 100% online: Puedes conseguir dinero al instante sin pasar por la ventanilla a través de nuestra web. Eso te permite ahorrarte colas, papeleos, trámites, esperas y salir de casa. Gracias a nuestra sencilla plataforma web, podrás pedir el préstamo en menos de 5 minutos y conocer al momento si te lo hemos pre-aprobado o denegado, algo casi impensable si acudimos al banco.
  • Respuesta inmediata, las 24 horas: Trabajamos las 24 horas y los 7 días de la semana para que puedas pedirnos tu crédito en cualquier momento en el que lo necesites.
  • Sin papeleos: Sabemos que uno de los motivos por los que acudes a nosotros es porque no tienes tiempo de hacer trámites. Por eso, te pediremos solo 3 documentos: una fotocopia de tu DNI/NIE en color y por las dos caras, algún documento que acredite que dispones de una fuente de ingresos regulares demostrables (una nómina, pensión, prestación por desempleo, etc) y un número de cuenta a tu nombre. Puedes escanearlos o hacer una foto con tu móvil: rápido y simple.

3 claves para conseguir préstamo solo con dni

Aunque trabajamos para ofrecerte un servicio express, hay algunos trucos que hará que todo el proceso sea todavía más rápido:

  • Envía todos tus documentos de manera clara y ordenada, para que nos sea sencillo abrirlos y podamos darte una respuesta inmediata
  • Solicta tu mini préstamo con alguno de los bancos con los que trabajamos: las transferencias entre cuentas de la misma entidad son inmediatas, por lo que podrás tener tu dinero al instante

Conseguir dinero de forma responsable: Conseguir dinero con top-creditos.com es un proceso sencillo y rápido, por lo que es una opción muy alternativa en el momento quenecesitamos financiación. No obstante, es importante asegurarnos de que esta modalidad de productos se ajustan a nuestras necesidades. Aconsejamos solicitar solo el importe exacta que necesitamos y asegurarnos siempre de que vamos a ser capaces de devolverlos. Son productos diseñados para necesidades puntuales, no para ser utilizados de forma recurrente. En cualquier caso, una vez hayas devuelto el préstamo, podrás volver a solicitar otro si vuelves a necesitar dinero al instante.

¿Qué hago si necesito dinero al instante? Haz click en el botón que te redirigirá a nuestra página principal. Podrás solicitar ahora mismo 250 si es tu primera vez y hasta 500 si ya has pedido otros préstamos con nosotros empieza a disfrutarlo hoy mismo. Tendrás el dinero en tu cuenta en 15 minutos. Necesito dinero al instante