Como conseguir el 100% de la pensión de jubilación

Los especialistas que demuestren en algún lugar alrededor de 35 y medio largos períodos de compromisos y renuncien a la edad normal cumplirán el 100% de su anualidad.

Dado que la Ley 27/2011 se conectó en el año 2013, cada año nuevo acelera las necesidades y los estados de acceso a la jubilación para los españoles.

Se parecerá a esto hasta no menos de 2027, cuando se cierre el breve período de tiempo, que, por ejemplo, aumenta poco a poco la edad de jubilación de 65 a 67 años.

De esta manera, en 2019 los españoles que renuncien a la edad común lo harán a los 65 años y 8 meses, aparte de los individuos que demuestren no menos de 36 años y 9 meses de compromisos, que pueden renunciar a los 65 años sin Siendo castigado la medida de su anualidad.

En 2027, la edad de jubilación habitual será los 67 años mencionados anteriormente, aparte de los individuos que demuestran un compromiso de alrededor de 38 años y medio, que mantendrá la edad normal de jubilación a los 65 años.

Prerrequisitos para lograr el 100% de los beneficios.

La anualidad se determina a través de dos factores: desde una perspectiva, se resuelve la base administrativa, que es una normalidad de las bases de compromiso de los años en curso.

En 2019, para decidir la base administrativa, se toman los compromisos de los 22 años anteriores a la ocasión causal (se rechaza la base del largo tramo de la ocasión causal y la anterior).

En el año 2022 y desde ese momento, la base administrativa se determinará a partir de los compromisos de los últimos 25 años.

Además, ¿más tarde? Es concebible que la base administrativa se determine a partir de los compromisos de toda la vida laboral, como ocurre en diferentes naciones, o incluso a partir de las afirmaciones más positivas elegidas por el propio especialista, como se ha propuesto en varias reuniones.

Cuando se establece la base administrativa del especialista, la anualidad formará parte de un nivel de dicha base, que se basará en el marco de tiempo de compromiso que el trabajador ha realizado.

El marco temporal de compromiso básico que ofrece acceso a la anualidad contributiva, de 15 años, permite obtener como beneficio la mitad de dicha base administrativa.

Los largos períodos de compromisos adicionales permitirán alcanzar un nivel más alto de base administrativa, hasta alcanzar el 100% en el momento en que se han citado en algún lugar alrededor de los 35 años y medio.

Este período requerido para obtener la anualidad completa también se encuentra en el período de incremento continuo.

En este sentido, hasta 2019 se alcanzará con no menos de 35 y medio largos períodos de compromisos.

En algún lugar del rango de 2020 y 2022 (incluido), se requerirán unos 36 años de compromisos.

En algún lugar en el rango de 2023 y 2026 (incluido), algo así como 36 largos períodos de compromisos y medio.

Además, en 2027 y en años progresivos, el 100% de los beneficios se logrará al haber contribuido al menos 37 años.