Conseguir créditos sólo con tú dni

Nuestra casa te queda llena de elementos que, con el paso del tiempo, se van desgastando y pueden llegar a romperse o dejar de funcionar.

En algunos casos podemos pasar sin determinados electrodomésticos pero a veces las reparaciones son obligatorias y las debemos de hacer de inmediato.

Como deberías saber, estas reparaciones no suelen ser baratas y muchas veces no disponemos de dinero suficiente en ese momento para pagarlas.

Si necesitas dinero y lo necesitas ya, una buena opción es recurrir a los mini créditos urgentes.

Los mini créditos urgentes son un sistema de financiación no bancaria que te permite conseguir dinero online, sin papeleos, sin aval y, sobre todo, muy rápido.

Con top-creditos.com puedes solicitar hasta 500 euros euros EUROS si ya habías solicitado otros préstamos con nosotros y tener el dinero en tu cuenta hoy mismo.

Mini créditos urgentes para arreglar cerraduras

Recordamos que los nuevos clientes podrán solicitar hasta 250 EUROS, mientras que quienes ya han solicitado 1 o más mini créditos urgentes con nosotros podrán obtener un importe cada vez más alto, hasta llegar a un máximo de 500 euros euros EUROS .

En cualquier caso, el plazo de reembolso es el mismo para todos, hasta 30 días.

Tener que afrontar un gasto semejante cuando nuestro poder adquisitivo no nos lo permite, no solamente puede hacer que nos quedemos sin dinero para pagar otras necesidades, si no que si nos quedamos sin liquidez en la cuenta, podemos sufrir un descubierto bancario y tener que pagar comisiones.

Antes de que esto suceda, los mini créditos urgentes nos ayudarán a evitarlo.

Los mini créditos urgentes están pensados para ayudarnos a actuar cuanto antes ante situaciones que requieren una respuesta inmediata.

De hecho, si tuviéramos que pedir un minipréstamo al banco, el dinero tardaría en estar disponible días, no obstante, una de las mejores ventajas de este servicio es que se conceden prácticamente al momento gracias a la sencillez de sus trámites.

Como es un proceso online, a penas requiere papeleo y no perderemos tiempo en una oficina.

Si esto nos sucede a mitad de mes, cuando todavía faltan días para recibir el siguiente ingreso y no podemos permitirnos semejante gasto porque tenemos que hacer frente a otras facturas, siempre podemos confiar en los mini créditos urgentes y obtener el dinero que necesitamos para pagar el servicio sin tocar ni un euro de nuestra cuenta y devolverlo al mes siguiente, después de haber cobrado nuestra nómina, pensión o prestación.

El servicio de cerrajería es uno de los más caros, sobre todo si tenemos que acudir a un técnico fuera del horario laboral.

Cinco minutos para arreglar una cerradura pueden suponer un bache gigante para nuestro presupuesto mensual, porque el coste de la reparación puede llegar a los 200 euros euros EUROS .

Diferencias entre los nuevos y los ya clientes

Además de el importe que se puede solicitar, existe una diferencia más entre los clientes actuales y los nuevos.

Quienes ya han disfutado de nuestros mini créditos urgentes no tendrán que repetir el procedimiento de solicitud, solamente tendrán que ponerse en contacto con nosotros y decirnos cuánto dinero necesitan, cuándo podrán devolverlo y el DNI o NIE.

Esta ventaja agilizará aún más las gestiones.

Si es la primera vez que solicitas un préstamo con nosotros será necesario que rellenes un pequeño formulario online y que nos envíes un par de documentos.

Aún así, el proceso sigue siendo rápido, cómodo y muy sencillo.

Cómo consigo mini créditos urgentes

Conseguir un mini minipréstamo urgente para reparar tu hogar es muy sencillo y, sobre todo, rápido.

Solicitarlos te llevará menos de 10 minutos y podrás empezar a disfrutar del dinero en tu cuenta el mismo día.

Para pedir un préstamo solo tienes que:

  • Introduce en nuestro simulador cuánto dinero quieres y en cuánto tiempo quieres devolverlo: el importe máximo para la primera vez que pides un minipréstamo con nosotros es de 250 EUROS, y el plazo máximo de devolución es de 30 días. Con nuestro simulador podrás saber al instante el coste total del mini préstamo, para saber desde el principio cuánto vas a pagar. No aplicamos comisiones ni te obligamos a la contratación de productos vinculados.
  • Rellena el formulario con tus datos básicos: gracias a nuestro servicio de respuesta inmediata, recibirás un e-mail al momento diciéndote si tu solicitud ha sido denegada o pre-aprobada. Si te hemos pre-aprobado el mini préstamo urgente, ahora solo tendrás que mandarnos 3 documentos: una copia de tu DNI/NIE por las dos caras y en color, algún documento que certifique que dispones de ingresos regulares, como una nómina, pensión o prestación por desempleo y un número de cuenta a tu nombre (por ejemplo, la primera página de la cartilla o una captura de pantalla de tu cuenta online).
  • Te confirmaremos lo más rápido posible si tu crédito ha sido aprobado y, una vez hayamos recibido tu confirmación, procederemos a hacerte la transferencia.

¿Tengo que explicar la finalidad de mi mini crédito?

Consigue ahora tu mini crédito: Empieza a disfrutar hoy mismo del dinero haciendo clic en el siguiente botón: Conseguir mini créditos urgentes

No, para pedir un mini crédito urgente no nos tienes que dar ninguna explicación sobre para qué quieres el préstamo personal.

Queremos ponértelo fácil y pedirte el mínimo de trámites y documentación.

Son préstamos pensados para tener duraciones cortas, ya que se devuelven en 30 días, y por pequeñas cantidades de dinero rápido, por lo que solo te haremos las preguntas imprescindibles.

Mini Créditos Urgentes Responsables: Conseguir dinero extra con top-creditos.com es muy sencillo y rápido.

No obstante, hay que tener en cuenta que los mini créditos urgentes son productos pensados para cubrir necesidades puntuales como la reparación de un electrodoméstico, pero no para ser utilizados como forma de préstamo al momento habitual.

Planifica bien tu economía y tus pagos.

¿Cuánto tardaré en tener el dinero en mi cuenta?

El factor bancos es importante a la hora de solicitar mini créditos urgentes, ya que puede influir en la velocidad del crédito personal.

Una vez hayas finalizado todo el procedimiento y hagamos la transferencia, si tu cuenta es de alguno de los bancos con los que trabajamos, podrás tener el dinero al instante.

Si no, puede que llegue a tardar hasta 48 horas.

Debes de tener en cuenta que factores como festivos o la hora en la que pidas tus mini créditos urgentes pueden influir en la velocidad del crédito.

Los entidades financieras con los que trabajamos son: