Consigue dinero al instante para pagar la tasa de matriculación

Si necesitas un extra para matricular tu vehículo nuevo, ahora puedes solicitar dinero al instante y obtener hasta 250 euros si eres un nuevo cliente o un importe mayor (hasta 500 euros) si ya has solicitado más préstamos con anterioridad y éstos han sido aprobados.

Para que tus probabilidades de aprobación sean altas, es necesario que cumplas los siguientes requisitos:

El impuesto de matriculación se paga en la Agencia Tributaria a través de los modelos 576, 06 o 05, en función de cada caso, a excepción de los remolques.

Habitualmente es el concesionario el que se encarga de los trámites junto con el del IVA.

  • 0%: emisiones inferiores o iguales a 120 gr/km CO2
  • 9,75%: emisiones mayores o iguales a 160 km/h y menores de 200 gr/km CO2
  • 4,75%: emisiones mayores de 120 gr/km CO2 y menores de 160 gr/km CO2
  • 14,75%: emisiones mayores o iguales a 200 gr/km CO2
  • Disponer de una cuenta bancaria operativa y a tu nombre
  • Ser residente en España con DNI o NIE (actualizado)
  • Facilitar un e-mail y un teléfono móvil
  • Ser mayor de edad (máximo 65 años)
  • Tener ingresos regulares y estables (prestaciones, nómina o pensión)
  • No tener deudas en ASNEF superiores a 1.000 ni contraídas con otros prestamistas

La tasa se divide en cuatro tramos, como ya hemos explicado, en función de las emisiones de dióxido de carbono, por tanto, cuanto menor sea la emisión, menos pagaremos.

Las familias numerosas, además, tienen una reducción del 50 %:

Nuestros mini préstamos te ayudan con la fianza de tu alquiler

Habitualmente la fianza de los pisos de estudiantes suele ser el coste de uno o dos meses de alquiler, por eso solicitar un minipréstamo puede ser de gran ayuda para que no notemos una bajada de liquidez excesiva y podamos seguir teniendo un pequeño colchón por si nos surgen contratiempos.

El procedimiento de solicitud de tu mini crédito es rápido, cómodo y seguro, podrás hacerlo sin moverte de casa o desde cualquier otro lugar.

La petición podrás enviarla desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.

Al no tener que desplazarte a una oficina y ser totalmente online, ahorrarás tiempo y también gastos de gestión.

Durante la época de vuelta a las clases, además tener que hacer frente a los gastos de la matrícula, los libros de texto y el material, los estudiantes que van a la universidad fuera de casa también tienen que pagar la mensualidad del piso de alquiler y la fianza.

Si este es tu caso y necesitas un pequeño empujón para que todos los gastos no te dejen sin dinero en la cuenta, ahora puede aprovechar las ventajas de los mini préstamos y obtener hasta 500 euros en un abrir y cerrar de ojos.

El plazo límite para poder reembolsar el dinero es de 30 días y eres tú quien escoge la fecha de reembolso que más te convenga, pero ten en cuenta siempre que puedes devolver el préstamo antes de tiempo sin intereses y pagar solo por lo que hayas utilizado.

También puedes solicitar una extensión, pero recuerda que los honorarios de los días extra se sumarán al coste total que ya conoces.

El otoño, más sencillo con los créditos o minicréditos online

Los créditos o minicréditos online son la mejor opción si necesitas préstamo al momento y sencillo y no quieres hacer mil papeleos.

En top-creditos.com te explicamos cómo salir del apuro económico y obtener algo de dinero extra con los créditos o minicréditos online y te damos algunos consejos para que los gastos no se te vayan de las manos este otoño.

Los gastos extra en otoño son inevitables, pero hay algunos consejos para ahorrar en otoño que nos pueden ahorrar unos cuantos euros.

  • Cuidado con la calefacción: Aunque a algunos nos tienta encenderla ya, abrígate un poco y espérate hasta que haga un poco más de frío y recuerda mantenerla en una temperatura constante que no supere los 21.
  • Vende online: Con el frío apetece menos salir de casa y puede ser un buen momento para deshacerte de todas esas cosas que llevan tiempo estorbándote en casa y dejar que alguien les dé un mejor uso. Plataformas como Wallapop te permitirán ganar dinero de manera sencillo y sin tener que salir de casa.
  • Consume alimentos de temporada: Nos despedimos del melón y la sandía pero le damos la bienvenida a las castañas, boniatos y otros productos que, con el cambio de estación, se han vuelto mucho más baratos y nos harán ahorrar unos cuantos euros.
  • Reutiliza tu ropa: El DIY te queda de moda y, con un poco de imaginación, puedes convertir ese jersey que ya no te ponías en la nueva prenda de moda.

Llega el otoño y, con él, los gastos extra: ropa de abrigo, calefacción, escapaditas para el puente…

Para los muchos españoles que están sufriendo la crisis, cualquier gasto de más puede suponer no llegar a fin de mes.

Por suerte, hoy en día existen formas de conseguir dinero extra para salir de un apuro como los microcréditos online de top-creditos.com, un sistema de préstamo al momento no bancario que te permite conseguir hasta 500 (250 para nuevos clientes) hoy mismo sin pasar por el banco, sin aval y sin nómina.

¿Tardaré mucho en recibir el dinero?

Una vez aprobado el crédito inmediato, el tiempo que tarde en estar disponible dependerá de cada banco.

Si en la solicitud has introducido la cuenta de uno de los entidades financieras con los que trabajamos, la transferencia será inmediata, si no, tardará entre 24 y 48 horas, en función de el horario laboral de cada banco.

Si has solicitado un crédito inmediato durante la tarde y ha sido aprobado, pero tu banco no coincide con los nuestros, tendrás el dinero disponible a primera hora del día siguiente, exceptuando si lo haces el viernes o el sábado, que puede tardar algo más.

Requisitos para solicitar dinero urgente

  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre y que esté operativa
  • No tener deudas de más de 1.000
  • Ser mayor de edad (máximo 65 años)
  • Tener residencia española (DNI o NIE)
  • Disponer de un correo electrónico y de un teléfono móvil

Además de disfrutar de ingresos estables, también es necesario cumplir las siguientes condiciones.

Son unos requisitos flexibles, pensados para ofrecer un servicio de préstamos personales a breve plazo accesible, además de para evitar fraudes de identidad: