Consigue dinero ya para costear la declaración de la renta

Un año más, los ciudadanos tenemos que rendir cuentas a Hacienda con la declaración de la renta. A algunos afortunados les toca a devolver pero muchos vemos el temido saldo en negativo y tenemos que pagar. El plazo para finalizar la declaración de la renta termina el 30 de junio y muchos todavía no hemos conseguido reunir el dinero para devolver el dinero a hacienda. Te enseñamos cómo top-creditos.com para pagar la renta mediante los mini créditos

¿Necesitas dinero ya? Pide un mini crédito

Los mini créditos son sistemas de préstamos personales sencillos y rápidos que nos dejan obtener dinero al instante sin tener que pasar por el banco. Son una buena solución cuando necesitamos dinero de forma urgente y no podemos pasar por todos los trámites y papeleos de las entidades financieras. Con top-creditos.com puedes obtener hasta 250 para lo que tú quieras en menos de 15 minutos. Tan solo tienes que:

  • Introduce en nuestro simulador cuánto dinero necesitas y el tiempo en el que lo vas a devolver. Calcularemos al instante el coste total del crédito para que sepas desde el principio cuánto vas a pagar, con los honorarios incluidos.
  • Rellena el formulario con los datos básicos para que hagamos un estudio de tu solicitud. Sabemos que necesitas tu dinero ya, por lo que te confirmaremos al instante si tu solicitud ha sido pre-aprobada o denegada.
  • Envíanos la documentación requerida (fotocopia del DNI/NIE a dos caras en color, número de cuenta a tu nombre y justificante de ingresos regulares como nómina, pensión, prestación por desempleo…).
  • Si todo está correcto, te confirmaremos que el crédito ha sido aprobado. Confírmanos que lo quieres vía sms o por e-mail y procederemos a hacerte la transferencia.
  • Si el número de cuenta que nos has facilitado es de uno de los entidades financieras con los que trabajamos, podrás tener el dinero en tu cuenta al instante, ya que las transferencias son inmediatas. Si no, pueden llegar a tardar hasta 48 horas.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Para obtener un mini crédito con top-creditos.com tienes que cumplir los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad

Residir en España

Disponer de una fuente de retribución demostrables

No estar inscrito en ASNEF por una deuda superior a 1000 Euros o relacionada con otra entidad financiera

Disponer de un número de cuenta a tu nombre

Facilitarnos un teléfono y/o e-mail para ponerse en contacto contigo

Consigue dinero ya de manera responsable: Obtener dinero ya con nosotros es muy rápido y sencillo. no obstante, debemos utilizar los mini créditos de forma responsable. Es importante solicitar solo las cantidades de dinero exactas que necesitamos en cada momento, ya que pagaremos más honorarios cuanto más dinero solicitemos, y asegurarnos siempre de que vamos a ser capaces de devolver el crédito en el plazo estipulado, para evitar riesgos de sobre-endeudamiento.

¿Necesitas dinero ya para cubrir tus necesidades? Solicita ahora hasta 250 con top-creditos.com si es tu primera vez y 500 si has pedido préstamos con anterioridad y podrás tener el dinero en tu cuenta en pocos minutos. Obtener dinero ya