Consigue un minipréstamo para mudarte de ciudad

Damos la bienvenida a septiembre, el mes que nos abre las puertas de un nuevo curso y con él, los miles de estudiantes que deciden volver a la rutina en otro lugar. Son muchas las personas que se decantan por continuar o terminar sus estudios en otra ciudad o país.

El cambio supone hacer frente a una serie de preparativos, entre ellos, la mudanza y por tanto, su precio. Este mes es uno de los más complicados de afrontar porque tenemos que recuperarnos del gasto de las vacaciones de verano y además pagar los libros de texto, el material, el abono transporte, la matrícula del nuevo curso, etc.

Si tu cuenta de ahorros ya no puede soportar un gasto más o prefieres dosificarlo, puedes conseguir hasta 500 solicitando un minipréstamo y devolverlo el próximo mes, en el momento quela calma llegue a tu bolsillo.

El coste de una mudanza dependerá del número de cajas que haya que transportar y del peso de las mismas, así como de la distancia que haya que recorrer. No es lo mismo hacer un trayecto nacional que uno internacional. Para hacerte una idea aproximada del gasto, puedes calcular el coste del traslado gracias a la herramienta del enlace. Como ves, hay muchos factores que influyen en la cuantía final.

10 ventajas de solicitar un minicrédito rápido

El coste de una mudanza es muy variable, puede ser de 30 euros o de 900 euros, aproximadamente, si no más, teniendo en cuenta que hay servicios que también ofrecen embalaje y cajas, cuyo precio se suma a parte. Si te has decantado por solicitar un mini crédito, a continuación te contamos las ventajas que podrás disfrutar gracias a nuestro servicio de financiación rápida:

  • Podremos obtener un minipréstamo en pocos minutos
  • El servicio es contratable de lunes a domingo
  • Recibirás una respuesta al momento
  • Conocerás el coste del servicio desde el principio
  • Los minipréstamos no tienen costes ni intereses ocultos
  • Los flexibles requisitos aumentan las posibilidades de aprobación
  • Nos adaptamos a tu perfil económico
  • La solicitud del minipréstamo no supone una montaña de papeleos
  • Los mini créditos te permite dosificar la inversión de la vuelta a clase
  • Solamente pagarás por lo que hayas utilizado

La facilidad con que se puede obtener un minipréstamo ha convertido a este producto de dinero urgente a breve plazo en el favorito de miles de personas, sobre todo en época de crisis, cuando nuestra capacidad crediticia se ha visto reducida por los recortes y la subida de impuestos.

¿Qué se necesita para pedir un minicrédito?

Antes de disfrutar de un minipréstamo es importante asegurarnos de que es el producto que realmente necesitamos y de que podremos reembolsarlo dentro del plazo acordado sin dificultad. Si es así, solamente tendremos que:

Pide un minipréstamo de forma responsable: evita el préstamo solo con dni si vas a utilizarlo como fuente de préstamos personales regular, pues se trata de un servicio al que acudir de manera puntual para solucionar gastos imprevistos.

¡Solicita y consigue un mini préstamo hoy mismo pulsando en el siguiente botón! Conseguir mini préstamos