Crédito inmediato para pagar una multa

En el momento querecibimos una multa no nos queda más remedio que afrontarla, pero siempre podemos buscar soluciones para no tener que pagar el total de la penalización. Todos sabemos que tenemos veinte días naturales de margen para pagarla y disfrutar de una rebaja del 50 %, pero pasado ese periodo, el total será cada vez más.

Si nos llega la sanción en el peor momento del mes y no tenemos dinero para pagarla hasta cobrar la siguiente retribución (y esto pueden ser más de 20 días), tenemos la opción de solicitar un crédito inmediato para pagarla a tiempo y disfrutar del descuento. Piensa que siempre serán más baratos los honorarios de un préstamo rápido que el porcentaje que aumente la penalización por impago.

Consigue un préstamo inmediato en 3 pasos

Solicitar un crédito inmediato es en gran medida más fácil, cómodo y rápido que pedir financiación al banco. No tendremos que sufrir las tediosos trámites de las sucursales, ni perder tiempo en las oficinas de la entidad o esperando una respuesta. En top-creditos.com sabrás si tu crédito inmediato ha sido aprobado en pocos minutos tras haber enviado la solicitud, sabrás cuánto pagarás desde el primer momento y no tendrás que preocuparte por comisiones o intereses extra.

Como tendrás la multa a mano, calcula el total a pagar teniendo en cuenta el descuento y solicita el importe exacto que necesitas para evitar pagar por un dinero que no vas a utilizar. Después, selecciona un plazo de devolución. El máximo son 30 días y si lo eliges, recuerda que siempre puedes devolver el dinero antes de tiempo y ahorrárte los honorarios correspondientes. O en el caso contrario, si necesitas unos días más para agrupar el dinero del reembolso, también puedes solicitar una extensión de hasta 30 días.

Después de pulsar en el botón de obtener ahora, encontrarás un pequeño formulario que tendrás que rellenar. No te llevará más de 5 minutos y te garantizamos que toda la información que pedimos es la mínima necesaria para poder llevar a cabo el préstamo y que está totalmente protegida por sistemas de seguridad especializados. Si estás en asnef tendrás que señalas la opción e indicar el total de tu deuda. Recuerda que no puede ser superior a 1.000 .

Aunque no necesitamos en gran medidas papeles, sí te pediremos que nos envíes una fotocopia (a poder ser a color) y por ambas caras de tu DNI o NIE y un documento quedemuestre tu salario, ya sea nómina, pensión o alguna prestación.

Para asegurar un servicio más rápido necesitaremos que enviéis los documentos sin fallos, actualizados y nítidos. Son válidos tanto los que están escaneados como fotografías hechas con el móvil, siempre que toda la información se vea claramente.

Crédito inmediato para imprevistos: nuestro servicio se compromete a ofrecerte una atención personalizada, transparente y responsable. Encontrarás toda la información que necesitas en nuestra página web y ante cualquier duda, podrás ponerte en contacto con nosotros sin problemas.

¿Necesitas un crédito inmediato?: haz clic en el botón para volver a nuestra página principal y disfruta del mejor servicio de miniprestamos: Obtener mini préstamos