Crédito rápido sin nómina para pensionistas

La crisis económica está pasando factura en miles de hogares españoles, que solamente cuentan con la pensión para subsistir: afrontar facturas, gastos escolares, compras mensuales, etc. El hecho de tener que afrontar gastos con unos ingresos tan escasos es una situación muy preocupante que obliga a cientos de pensionistas a recurrir al banco a solicitar préstamos de altas cantidades que quizá no pueden permitirse y que les obligan a rehipotecar su casa.

Para evitar llegar a ese punto, una de las soluciones es solicitar un servicio que pueda devolverse a corto plazo y que no requiera de nómina, por eso os presentamos nuestro crédito sin nómina.

Depende del número de créditos que hayas solicitado con nosotros. Si es la primera vez que nos pides un crédito sin nómina, la cantidad máximo es 250 , pero esta cantidad irá aumentando cada vez que solicites un préstamo nuevo, siempre que el anterior haya sido aprobado y reembolsado correctamente. El tope es de 500 .

¿Cuánto dinero puedo obtener con un minipréstamo sin nómina?

Cualquier cantidad que se solicite con un crédito sin nómina tiene un plazo de reembolso de 30 días, pero siempre se puede reembolsar antes de lo acordado y pagar solamente por el tiempo que hemos utilizado el dinero. Al amortizar un crédito sin nómina anticipadamente no se cobran intereses extra ni otras comisiones, es totalmente gratis. También existe la posibilidad de solicitar una extensión de hasta 30 días si, al acercase la fecha prevista para devolver el dinero, nos damos cuenta de que no contamos con la suficiente liquidez, antes de que llegue el día del reembolso podemos solicitar la prórroga de los días que necesitemos para agrupar la cantidad total.

Documentación para obtener un préstamo sin nómina

A pensas se necesitan documentos para poder solicitar un crédito sin nómina, tan solo:

  • Una fotocopia del DNI o NIE
  • Una fotocopia del documento que demuestre que, efectivamente, recibes una pensión

Ventajas del crédito sin nómina

Los préstamos en el acto sin nómina son un producto pensado para facilitar la vida de las personas que tengan que hacer frente a problemas puntuales y que no dispongan de liquidez suficiente para hacerlo. Son un servicio de solicitar gracias a la cantidad de ventajas que tienen:

  • No se requieren papeleos
  • No es necesario invertir tiempo en una sucursal
  • Sabremos si el crédito sin nómina ha sido aprobado al instante
  • Saberemos su precio desde el primer momento
  • Las personas que estén en asnef también pueden solicitar un préstamo sin nómina
  • El dinero se puede devolver antes de tiempo totalmente gratis
  • Se puede solicitar una extensión de hasta 30 días
  • No hay comisiones ni gastos ocultos
  • La información te queda totalmente disponible
  • Disponemos de sistemas que garantizan la total seguridad de los datos de nuestros clientes

Crédito sin nómina responsable y transparente: los préstamos en el acto no son una fuente de préstamos personales regular, si no un producto pensado para solucionar problemas de forma puntual.

¿Quieres solicitar un crédito sin nómina? pulsa en el siguiente botón para dirigirte a nuestra página principal y solicitar tu préstamo: Obtener mini préstamos