Dinero al instante para comprar una entrada del Clásico

El próximo sábado 2 de abril de 2016 tiene lugar uno de los acontecimientos deportivos del año. En el Camp Nou de Barcelona se verán las caras los dos clubes más poderosos del fútbol español. Fútbol Club Barcelona y Real Madrid se verán las caras una vez más en elClásico. Messi, Cristiano Ronaldo, Suárez, Benzema, Neymar, Bale… forman parte fundamental de uno de los choques más atractivos que se pueden contemplar hoy en día en el mundo del deporte. Además, el aliciente de la pelea por el título de Liga y el recuerdo de la goleada de los catalanes en la primera vuelta hacen del partido una cita que no te puedes perder. Pero, ¿te has planteado que puedes vivir una cita como esta en el mismo estadio donde todas estas estrellas del balón se van a ver las caras? Así es, si solicitas dinero al instante con top-creditos.com aún puedes hacerte con tu entrada para el Clásico. No lo dudes y aprovéchate de los 500 de uno de nuestros mini préstamos para reservar tu asiento.

¿Es muy caro ver el Clásico en el campo?

Este partido es uno de los eventos que más dinero mueve. Es el partido de fútbol más visto del mundo y eso, como es obvio, tiene un precio. El año pasado, este mismo partido fue visto por 400 millones de personas en todo el planeta, y es que la historia que tiene detrás este encuentro añade dos capítulos más cada temporada. Si eres amante del fútbol y seguidor de uno de los dos equipos, esta puede ser tu oportunidad para disfrutar del Clásico en vivo. Sin embargo, la entrada más barata está ahora en 475 , con lo cual, solicitando el dinero al instante que te ofrece top-creditos.com puedes conseguir hasta 500 para pagar tu asiento cuanto antes. Además, debes tener en cuenta que cuanto antes consigas uno de nuestros mini préstamos menos dinero pagarás por tu entrada, ya que los precios subirán y la demanda de entradas es inmensa, así que en pocos días se acabarán.

¿Cómo se puede obtener dinero al instante?

Si te has decidido a la compra tu entrada para el Clásico del 2 de abril con nuestro dinero al instante sólo tienes que seguir un corto y rápido proceso para la solicitud. También debes tener en cuenta que en caso de ser tu primera solicitud solo podrás acceder a 250 de dinero al instante, puesto que la cantidad de financiación va aumentando según los mini préstamos que realices con top-creditos.com hasta llegar a los 500 euros.

En cuanto al proceso que hay que realizar para obtener dinero al instante, en primer lugar deberás entrar en la página web de top-creditos.com y calcular cuánto vas a tener que pagar por uno de nuestros mini préstamos dependiendo de el importe que pidas y del plazo en el que vayas a devolver el dinero al instante. Posteriormente, tendrás que rellenar un formulario (paso que te ahorrarás si ya eres cliente y ya has realizado este paso antes) y el sistema hará un estudio de tu solicitud y la rechazará o pre-aceptará. Después deberás adjuntar una serie de datos personales y bancarios como son el DNI o NIE, una cuenta bancaria y un documento que justifique que tienes unos ingresos regulares. Por último, sólo te quedará revisar y leer el contrato que te adjuntemos desde top-creditos.com y podrás disponer del dinero urgente en tu cuenta en cuestión de minutos.

Vive el Clásico en el Camp Nou: con uno de los mini préstamos que te ofrecemos en top-creditos.com podrás disfrutar de uno de los mejores eventos deportivos del planeta con nuestro dinero al instante.

Consigue dinero al instante