Dinero expréss y disfruta de las rebajas

El miércoles empiezan las esperadas rebajas de verano, una buena oportunidad para conseguir las prendas que necesitamos a un precio muy atractivo.

En función de anuncian los medios, las estadísticas apuntan a que los grandes comercios creen que éste será el primer año que conseguirán un buen resultado de ventas tras el fracaso de los cinco anteriores.

Para poder disfrutar y sacar partido de esta temporada de gangas es importante no dejarse llevar por lo primero que vemos o gastar el dinero únicamente en caprichos, por eso, desde conseguirdineroya.com os aconsejamos hacer un pequeño presupuesto que os ayude a conocer vuestra capacidad de gasto. Al mismo tiempo, os ofrecemos la posibilidad de solicitar dinero expréss para que pesquéis lo mejor de las rebajas.

Aunque el dinero rápido se suele emplear para imprevistos o problemas puntuales importantes, nunca está de más darse un pequeño capricho (siempre que podamos permitírnoslo) y solicitar dinero expréss para adquirir prendas que nos vienen bien para el fondo de armario a precios aptos para (casi)todos los bolsillos.

Dinero expréss para disfrutar de las rebajas de verano

Antes de solicitar dinero expréss debemos tener en cuenta si cumplimos o no los requisitos, así conoceremos nuestras posibilidades de lograrlo. En obtenerdineroya.com somos bastante flexibles al respecto, pero sí es imprescindible cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Tener residencia española
  • Disponer de una retribución regular mínima (pensión, nómina, prestación, etc)

Además, para asegurarte de poder disfrutar de la máxima velocidad de gestión es importante tener en cuenta que hay factores que influyen en la urgencia:

  • Los documentos: ya que no requerimos demasiado papeleo, tan solo dos documentos, si se envian de forma correcta, clara y ordenada, podremos verificar toda la información mucho más rápido que si recibimos unos documentos borrosos y necesitamos que nos los envíes de nuevo.
  • Los entidades financieras: ten en cuenta que las transferencias entre distintos bancos suelen tardar como mínimo 24 horas (dependiendo de su horario de trabajo) así que, si tienes una cuenta abierta con alguna de las entidades con las que trabajamos, te recomendamos que indiques ese número de cuenta para recibir el dinero expréss al instante. Nosotros trabajamos con: BBVA, La Caixa, Banco Popular, Banco Sabadell, Banco Santander e ING Direct.

Esta respuesta depende de la capacidad crediticia de cada persona. Si un solicitante cuenta con una fuente de ingresos regular y suficiente como para reembolsar el dinero además de hacer frente a sus pagos mensuales sin problemas, sí es una buena idea, porque podrá conseguir un extra para adquirir la ropa que le venga bien para la temporada de verano y las vacaciones.

¿Es buena idea solicitar dinero expréss para las rebajas?

Sin embargo, si el solicitante no tiene ingresos o los que recibe no son suficientes, no es beuna idea solicitar dinero expréss, porque si le conceden el préstamo y acepta los términos y condiciones, se habrá comprometido a devolver un importe que seguramente complique su bolsillo.

Dinero expréss, transparente y responsable: todos los datos que requerimos en el formulario de solicitud te quedan garantizados por especialistas en Protección de Datos. Te garantizamos total responsabilidad y transparencia. No aplicamos comisiones extra ni tenemos gastos ocultos. Tienes nuestros servicio de Atención al Cliente a tu disposición cuando lo necesites.

¿Quieres solicitar dinero expréss? Pulsa en el siguiente botón y envia tu solicitud. Tendrás una respuesta al instante, no tendrás que preocuparte por los papeleos y recibirás un trato totalmente personalizado: Obtener mini préstamos