Dinero urgente para cuidar tus dientes

Los problemas bucales pueden suceder en cualquier momento y su tratamiento es uno de los más caros del sector sanitario. Solamente hacerse una radiografía puede costar 40 así que, un imprevisto de estas características puede suponer un gran bache en nuestro presupuesto mensual. Obviamente es algo que se debe tratar lo antes posible, por tanto, no podemos esperar a nuestra próxima retribución para ir al dentista.

Ante situaciones así podemos solicitar financiación, porque lo recibimos en pocos minutos y podremos olvidarnos del contratiempo cuanto antes.

¿Cuánto prestamo sin nomina puedo solicitar?

El importe máximo dependerá de si eres nuevo cliente o ya has solicitado alguna vez dinero urgente con nosotros. En el primer caso la cantidad a la que puedes acceder es de hasta 250 ,y ésta ira aumentando segúnl número de contratos que se vayan firmando y reembolsando correctamente, hasta llegar a un límite de 500 .

El plazo máximo es de 30 días, pero la fecha de reembolso la seleccionará el cliente durante el primer paso de la solicitud. Lo recomendable es escoger la fecha tope y así nos aseguraremos de disponer de dinero para que no nos pille el toro, además, si conseguimos recopilar el importe a devolver antes de lo previsto, podremos disfrutar de la amortización anticipada gratuita y pagar solamente por los días que hayas tenido el dinero urgente a tu disposición.

¿En cuánto tiempo se devuelve el préstamo al momento?

También tienes la opción de solicitar una extensión de hasta 30 días antes de que llegue el día de reembolso, así evitarás los intereses de demora. Pero recuerda, que en función de los días que alargues la devolución, los intereses aumentarán.

Después de recibir tu solicitud, que no te llevará más de 10 minutos hacerla, verificaremos que no hay errores y comprobaremos tu perfil financiero para darte una respuesta lo antes posible. Gracias al sistema online tardaremos alrededor de 5 minutos. La gestión completa tarda en terminarse 20 minutos, de forma aproximada y una vez firmes el contrato, transferiremos el importe a la cuenta que nos hayas indicado en el formulario online.

¿Cuánto tardaré en tener el crédito en la cuenta?

Recuerda que las operaciones entre bancos ya no dependerán de nosotros, así que, si tu banco se corresponde con alguna de las entidades con las que trabajamos, recibirás el financiación al instante. Si no, puede tardar entre 24 y 48 horas, según su horario laboral. En top-creditos.com trabajamos con:

  • BBVA
  • ING Direct
  • La Caixa
  • Banco Popular
  • Banco Sabadell
  • Banco Santander

Dinero urgente para imprevistos: despídete de los problemas puntuales gracias a la préstamos personales rápida. Gracias al dinero urgente podrás conseguir el dinero que necesitas hoy mismo, sin papeleos y sin preguntas incómodas.

¿Quieres conseguir dinero al instante? El siguiente enlace te dirigirá a nuestra página principal y podrás conseguir el importe que necesitas en pocos minutos: Obtener mini préstamos