Guía definitiva para comparar minicréditos sin nómina

Según un artículo de intereconomia podemos conseguir una metodoilogia que nos ayude a comparar y conseguir el mejor crédito para nuestras necesidades putnuales.

Actualmente, existen cientos de empresas de minicréditos rápidos disponibles en el mercado. Si no cuentas con un sistema y una serie de criterios para compararlos, puedes terminar totalmente perdido, o lo que es peor, contratar el mini crédito equivocado.

Esta guía te suministrará las claves principales para analizar las distintas características de los préstamos rápidos disponibles en el mercado, especificar cuáles resultan más ventajosas para tus necesidades y escoger la mejor opción para ti.

Esto no sólo te proporcionará una mejor solución a tu necesidad financiera puntual, sino que también aumentará las probabilidades de que consigas el crédito online que has solicitado hoy mismo.

Analiza el tipo de interés que te ofrecen

El tipo de interés es siempre el principal factor a tener en cuenta para analizar la conveniencia de un préstamo online u otro, y los créditos rápidos no son una excepción a esta regla.

La cuestión es que el ámbito de este sector es tan amplio que es fácil perder la perspectiva.

Los préstamos rápidos tradicionales sin nómina suelen ofrecer unos tipos de interés ligeramente superiores a los préstamos bancarios pero son mucho mas rápidos y fáciles de conseguir.

El problema es cuando nos sumergimos en el campo de los minicréditos sin nómina, los cuales tienen tipos de interés mucho más elevados, pero suelen ser cobrados en concepto de comisión u honorario.

En estos casos, descubrir cuál es el TIN o la TAE que vamos a pagar por el dinero que nos están dejando es bastante más difícil.

Suele ser información mostrada únicamente en el contrato digital o en secciones internas de los portales web algo dificiles de encontrar en ocasiones, correspondientes a las condiciones generales o políticas.

Por lo general, deberías tener en cuenta que los minicréditos pueden aplicar tipos de interés muy elevados. Por supuesto, se aplican sobre importes pequeños, así que el impacto real es relativamente bajo, aunque no por ello deberías dejar de tenerlo muy en cuenta a la hora de elegir cual es el mini préstamo rápido que mas se ajusta a lo que necesitas.

Compara el límite de dinero que te pueden dejar

Otro punto muy significativo es el que se refiere al límite de crédito o importe de dinero máximo que puedes solicitar por parte de la entidad financiera.

Después de todo, no tiene sentido que acudas a una entidad que jamás te dará la cantidad que necesitas o una cifras razonablemente próxima.

Estarás perdiendo tu tiempo y, probablemente, termines con las manos vacías.

Por ese motivo, necesitas tener una idea general de cuáles son los margenes de dinero más habituales de préstamos sin nómina disponibles en el mercado.

  • Los minicréditos sin nómina para clientes nuevos suelen rondar entre los 50 y los 300 euros. Para clientes habituales pueden llegar a cantidades en torno a los 1000 euros.
  • Hay algunas excepciones que ofrecen importes en torno a los 1.000 euros. De hecho, a lo largo de los últimos años, han comenzado a aparecer entidades de minicréditos con las que se puede conseguir importes de entre 1.000 y 3.000 euros.
  • Los préstamos rápidos más tradicionales ofrecen cantidades más elevadas e incluso equivalentes a los préstamos personales bancarios. Desde unos cuantos miles de euros, hasta decenas de miles de euros.