Las ventajas de los créditos sin nómina

Son muchas las ventajas de los créditos sin nómina por internet, que han tenido un auge enorme en los últimos años debido a la dificultad de conseguirlos por medios tradicionales bancarios.

Ventajas de estos créditos

Los créditos sin nómina de Plazo están llenos de ventajas para el usuario. Dado que aceptamos fuentes de ingresos muy diferentes, se trata de una financiación más accesible que la de bancos y prestamistas tradicionales: se pueden beneficiar de ella muchas más personas que antes.

La rapidez también juega a favor de los préstamos de Plazo: ya no será necesario esperar días o semanas para que la solicitud salga adelante. Ahora, en cuestión de minutos podrás rellenar el formulario online de nuestra web y acto seguido recibirás una respuesta sobre tu petición, pues la procesamos automáticamente.

No menos importante es la comodidad a la hora de devolver el préstamo, algo que nos diferencia de otro prestamistas online. Con Plazo no tienes que devolver el crédito de una sola vez, sino que lo puedes fraccionar en las cuotas que te resulte más conveniente: si prefieres devolverlo en pequeñas cantidades, puedes elegir un plazo de un año, pero si optas por quedar libre de pago en poco tiempo, puedes recurrir a la devolución en tres mensualidades.

Y por supuesto, a todo ello se añade la comodidad de realizar todos los trámites por Internet: tanto solicitud como la devolución, desde casa o desde cualquier lugar con tu teléfono móvil.

Saber más: plazo.es