Microcréditos para llevar a tus hijos de campamento estas Navidades

Llegan las fiestas navideñas y nuestros hijos empezarán a tener vacaciones del cole. Muchos padres, sin embargo, siguen teniendo que ir a trabajar y cuidar de los niños se puede convertir en un auténtico problema para todos aquellos que no tengan familiares que les cuiden. Muchas escuelas y casales te quedan ofreciendo la posibilidad de hacer campamentos de navidad. Existen muchas alternativas, tanto para aquellos que quieran que sus hijos aprovechen las vacaciones para estar en la naturaleza como para los que quieren que aprendan cosas nuevas o hagan deporte. Sin embargo, hay un denominador común en la mayoría de campus: suelen ser caros.

Gracias a los microcréditos de top-creditos.com, podrás contratar ahora mismo el campamento de Navidad de tu hijo sin tener que preocuparte del dinero. Con nuestros créditos o miniprestamos online conseguirás hasta 500 online sin tener que cambiar de banco y no tendrás que preocuparte de devolverlos hasta el próximo mes, cuando ya hayas cobrado la paga extra.

Ideas de campus navideños para este 2015

Hay muchas posibilidades a medida de cada niño para conseguir que se lo pasen en grande. Estas son algunas ideas de campamentos de navidad que puedes pagar gracias a nuestros microcréditos:

  • Campus tecnológicos: Si tu hijo es un científico nato, puedes apuntarlo a un campamento tecnológico en el que podrá divertirse haciendo decoraciones de navidad con LEDs, chips, etc. Una buena oportunidad para incentivarle en su pasión por la ciencia mientras se divierte y para que no pierda el ritmo del cole durante las vacaciones.
  • Navidad entre animales: Deja que tu hijo pase la navidad rodeado de animales en un campamento de navidad de animales. Muchos zoos ofrecen tanto excursiones como campamentos durante estas fechas.
  • Campamentos de inglés: Otra buena idea es aprovechar estas fechas para que tu hijo o hija aprenda inglés enviándolo a un campamento de inmersión lingüística.

¿Cuánto cuesta un microcrédito?

El precio de nuestros micropréstamos en el acto es totalmente transparente y sin costes ocultos. Antes de hacer tu solicitud, te pediremos que introduzcas la cantidad que quieres y el plazo de devolución para calcular los honorarios y que puedas conocer cuánto te va a costar en total tu mini préstamo. Además, antes de aceptar tu solicitud, te enviaremos un contrato y un cuadro de amortización anticipada.

El coste de los microcréditos depende del plazo de devolución y el importe solicitada. Para que te hagas una idea, si pides un crédito de 100 Euros y lo devuelves en 15 días, pagarás 115 Euros, por lo que tu microcrédito tan solo te costará 1 Euro al día.

Además, si tu intención es devolver tu minipréstamo antes de tiempo para ahorrarte honorarios, puedes hacerlo sin coste alguno.

Créditos o miniprestamos online online: ¿Sabías que puedes solicitar tu microcrédito de forma totalmente online? Puedes hacer todo el proceso desde nuestra web, sin tener que salir de casa y sin papeleos. Tan solo tendrás que seguir unos sencillos pasos, que te llevarán menos de 5 minutos, y enviarnos la documentación por e-mail. Contactaremos contigo por teléfono o por e-mail para finalizar el proceso y haremos la transferencia a tu cuenta para que puedas empezar a disfrutar del dinero hoy mismo. ¿Simple, no?

¡Empieza a disfrutar de tu dinero ya! Haz clic en el botón y solicita tu microcrédito Obtener créditos o miniprestamos online