Mini préstamos en 15 minutos para irte fuera el Puente de Mayo

Ya se ha marchado la Semana de Santa. Unos días de vacaciones que, como suele ser habitual, seguro que se te han hecho breves. Sin embargo aún tienes la oportunidad de escaparte otra vez antes de verano, puesto que en menos de un mes llega el Puente de Mayo. Aunque este año el día 1 de mayo (Día del Trabajador) cae en domingo, son varias las comunidades autónomas nacionales que han pasado esta festividad al día 2. Con lo cual, quizás eres un afortunado que puedes disfrutar de ese lunes libre y una de las mejores maneras de hacerlo es irte de viaje para disfrutar del puente con uno de nuestros mini préstamos rápidos.

Quizás la Semana Santa y los gastos que le acompañan o el plan de verano te han dejado sin en gran medida dinero que utilizar para plantearte una escapada en el Puente de Mayo. No obstante, una opción muy cómoda a la que puedes recurrir es solicitar uno de los mini préstamos en 15 minutos que te ofrecemos en top-creditos.com. Con nuestros minipréstamos on line al momento al instante tienes la posibilidad de obtener en menos de 1 hora hasta 500 en tu cuenta y con un procedimiento que es 100 % online.

¿Cuánto dinero ofrecen los mini préstamos en 15 minutos?

En el caso de top-creditos.com tienes la posibilidad de conseguir hasta 500 en la cuenta que nos hayas faiclitado en tu solicitud en muy pocos minutos. Sin embargo, estos minipréstamos al instante no son iguales para todo el mundo puesto que si es tu primera solicitud no saberemos a fondo tu perfil crediticio y no tendrás la posibilidad de conseguir un importe de 500 , aunque podrás disfrutar de hasta 250 . En tu segunda ptición de mini préstamos en 15 minutos el importe aumenta hasta 300 , en la tercera hasta 400 y a partir de la cuarta podrás conseguir 500 .

Además, gracias al Programa Padrino te podrás beneficiar de un 25 % de rebaja. Esta promoción que lanzamos desde Pepedinero te ofrece beneficiarte de un atractivo descuento en tu próximo micro préstamo inmediato si traes a un amigo, familiar o conocido a pedir financiación con nosotros.

¿Cuál es el precio de los micro préstamos inmediatos?

En primer lugar y antes de contratar uno de nuestros mini préstamos en 15 minutos, debes tener en cuenta que la préstamos personales que te ofrecemos es idónea para situaciones de forma puntual en las que no dispones de liquidez y te surge algún plan ocasional o algún gasto imprevisto. Dicho esto, como ya has podido leer anteriormente, el importe de dienro que te ofrecemos con nuestros mini préstamos en 15 minutos te permite disponer de hasta 500 . Un importe que te permitirá saber una ciudad cercana, escaparte unos días a un lugar de sol y playa, disfrutar de la naturaleza lejos de casa… De hecho, si no tienes claro donde ir puedes echar un vistazo a nuestro blog, donde ofrecemos planes para todos los públicos y para todos los gustos.

En cuanto al precio, en top-creditos.com podemos decir que tienes la posibilidad de conseguir uno de los mini préstamos en 15 minutos más baratos del mercado. Por ponerte un ejemplo, si contratas 100 y fijas un plazo de devolución de 15 días, tendrás que devolver los 100 que te hemos prestado más 15 de honorarios, es decir, 115 . De esta forma, puedes ver que nuestros mini créditos al instante tienen un precio de 1 al día. No lo dudes y financia tu escapada del Puente de Mayo con uno de nuestros mini préstamos rápidos.

Contrata mini préstamos en 15 minutos