Mini préstamos hasta 500 euros para instrumentos

Tener un colectivo de música o estudiar en el conservatorio es un sueño para muchos, pero los que lo consiguen o te quedan a punto de hacerlo deben ser conscientes de que todo tiene un precio y en el momento quese trata de instrumentos, es bastante elevado.

Es probable que muchas personas empiece su primer año en el conservatorio de música y necesiten adquirir un instrumento, pero no disponen de dinero suficiente para ello y aunque su pago se pueda financiar, como otros muchos servicios, a veces es mejor buscar una solución que además de ayudarnos a pagar el instrumento de una vez, evite que tengamos que pagar por los intereses de pagarlo a plazos.

Nosotros os damos la opción de conseguir hasta 500 con nuestros mini préstamos rápidos. Aunque este servicio también tenga un coste, siempre será mucho más económico que la financiación de la que hablábamos anteriormente.

Los nuevos clientes podrán obtener hasta 250 y los ya clientes un importe más alto en función del número de préstamos que hayan solicitado y, por supuesto, se hayan aprobado. El importe máxima que puedes obtener con nuestros mini préstamos es de 500 . Sea cual sea el total del mini préstamo el plazo de devolución es el mismo para cualquier cliente, hasta 30 días, con la posibilidad de prorrogarlo hasta 30 días más o de reembolsarlo antes de lo acordado y pagar solo por los días que el dinero a estado en nuestras manos.

Como hemos dicho, si es tu primer año en el conservatorio es probable que no necesites un instrumento excesivamente caro, así que lo más seguro es que puedas pagarlo al 100 % gracias a los mini préstamos.

Cómo recibir los mini préstamos lo antes posible

La característica que hace tan atractiva a los mini créditos es su velocidad de concesión, y es que en menos de 1 hora podemos tener el dinero disponible en la cuenta, pero como en todo, existen algunos factores que debemos tener en cuenta que ayudan a acelerar el procedimiento:

  • Tener la documentación preparada para enviar: el papeleo es muy escaso, de hecho, es uno de los pilares principales de la celeridad de concesión, pero para que esto sea un punto a favor, los dos documentos que se piden deben estar actualizados y deben enviarse de manera ordenada y correcta. Si no es así pueden suceder dos cosas, que el mini préstamo se niegue automáticamente porque no se recogen bien los datos o que haya que reenviarlos de nuevo otra vez, retrasando el proceso.
  • Solicitar el mini préstamo dentro del horario laboral: en top-creditos.com ponemos el servicio a tu disposición total los 7 días de la semana. De lunes a viernes trabajamos de 9:00 a 19:00 horas y los fines de semana de 10:00 a 18:00 horas. Si solicitas un minipréstamo fuera de este horario, recibirás tu respuesta al día siguiente, pero sabrás si hemos recibido todo correctamente al instante.
  • Tener en cuenta si tu banco coincide con alguno de los nuestros: las operaciones entre bancos diferentes no son inmediatas, tardan entre 24 y 48 horas en hacerse efectivas. Este dato es esencial a la hora de esperar un mini préstamo, sobre todo si se solicita fuera del horario laboral de las entidades bancarias. Si tienes varios números de cuenta y alguno coincide con alguno de nuestros bancos, te recomendamos que escojas esa cuenta porque recibirás el dinero lo antes posible.

Los mini préstamos más económicos: disfruta de nuestro descuento del 25 % en todos nuestros mini créditos y aprovecha las ventajas de nuestro servicio, considerado uno de los más económicos del sector gracias al tipo de interés, que es inferior al 1 % diario.

¡Consigue hasta 500 hoy mismo! el siguiente botón es un enlace directo a nuestra página principal, al pulsarlo te redirigiremos a nuestro simulador, desde donde podrás solicitar el dinero que necesites al instante: Conseguir mini préstamos