Mini Préstamos online para comprar tus gafas

El consumo de gafas ha descendido más de un 30% en los últimos años, a causa de varios factores. Uno de los que más ha afectado ha sido la crisis económica. Y es que, a pesar de que la guerra entre ópticas ha llevado a una importante bajada de precios, el coste de un par de lentes todavía es inasumible para algunas familias con más dificultades económicas.

Sin embargo, invertir en gafas es un gasto necesario y ahora, gracias a los mini préstamos online de top-creditos.com, podrás obtener el dinero extra que necesitas para adquirirlas.

La importancia de renovar las gafas

Renovar nuestras lentes de contacto no es solo una cuestión de moda: con el paso de los años nuestra graduación puede haber cambiado. Si llevamos gafas, es importante revisarse la visa con cierta regularidad y actualizar nuestras lentes si es necesario. Por suerte, unas gafas son una inversión que nos durará años, por lo que es importante asegurarnos de adquirir un producto de calidad. El problema es que, a medida que agreguemos prestaciones a nuestras lentes (antirreflejantes, etc) el precio subirá.

Con los mini préstamos online de top-creditos.com puedes conseguir hasta 250 euros para comprar o renovar tus gafas, así que si tienes problemas de vista, no sigas dejándolo pasar y acude ya a tu óptica.

Para obtener uno de nuestros mini préstamos online tan solo necesitarás 3 cosas: residir en Epaña, ser mayor de edad y disponer de alguna fuente de ingresos recurrentes demostrable: puede ser una nómina, una prestación por desempleo, una pensión, etc. Si cumples estos requisitos, tan solo tienes que entrar en nuestra página principal e introducir el importe que solicitarás en tu mini préstamo online y el plazo de amortización. Nuestra web te dirá al momento el coste total de tu microcrédito, para que sepas cuánto vas a pagar. A continuación deberás rellenar un sencillo formulario (te llevará menos de 5 minutos). En unos minutos recibirás un e-mail confirmándote si tu mini préstamo online ha sido pre-aprobado o denegado. El siguiente paso será enviarnos un e-mail con la documentación (está toda detallada en el mail que te enviaremos). Nuestro equipo estudia cada solicitud una a una para evitar fraudes de identidad y garantizar un servicio de calidad. En menos de una hora nos pondremos en contacto contigo para finalizar la solicitud y, una vez hayas aceptado el contrato, haremos la transferencia en minutos para que puedas empezar a disfrutar de tu dinero hoy mismo.

Recuerda que, si quieres ahorrar en tus gafas, también las puedes adquirir a través de Internet, donde puedes encontrar ofertas mucho más baratas.

Consejos antes de solicitar mini préstamos online: Los mini préstamos online te dejan conseguir préstamo al momento con nosotros es y simple sin costes ocultos. Son muy útiles para cubrir gastos extras como la compra una gafas o pagar una multa, pero deben ser utilizados con responsabilidad. No encadenes minipréstamos on line al momento .

Consigue tu prestamo sin nomina y fácil en 5 minutos: Haz clic en el botón y empieza tu solicitud. Puedes conseguir hasta 250 en tu primer minicrédito y hasta 500 si ya eres cliente Conseguir mini préstamos online