Pedir un mini crédito para reparar las humedades de casa

Uno de los contratiempos más habituales es sufrir humedades en casa o en nuestro local de trabajo, repararlas supone un gasto bastante alto porque el proceso es algo tedioso y requiere de un equipo especializado que, además de acabar con ellas, evite que vuelvan a aparecer. Si nos sorprenden humedades y no tenemos dinero para solucionarlas, debemos plantearnos una solución para deshacernos de ellas porque, no solamente son poco estéticas, si no también son malas para nuestra salud porque son el caldo de cultivo de hongos y microorganismos.

El precio de reparar un problema puntual así dependerá de la superficie que se ha visto afectada, de hecho puede variar desde 40 hasta 2.000 . Si no contamos con dinero suficiente para pagar al servicio técnico especialista, podemos pedir un mini minipréstamo rápido y conseguir dinero extra en pocos minutos para olvidarnos cuanto antes del problema.

La tramitación online te permitirá disponer del mini crédito que necesitas en menos de 1 hora, no tendrás que perder tiempo desplazándote hasta una sucursal y podrás despedirte de los papeleos y de las gestiones interminables. Pero antes de enviar la petición es importante saber cuánto dinero vamos a necesitar, es decir, preguntar el presupuesto de la reparación, hacer cálculos y comprobar cuánto dinero tenemos y cuánto tenemos que pedir.

La solicitud de un mini préstamo a penas nos llevará 15 minutos, porque tan solo tendremos que:

  • Indicar la cantidad y el plazo en el simulador
  • Rellenar un formulario online en 5 minutos
  • Enviar una fotocopia de nuestro DNI o NIE y otra de un documento que pueda justificar nuestros ingresos

Este procedimiento es cómodo, sencillo y muy rápido. Una vez recibida toda la información necesaria para llevar a cabo el trámite, verificaremos que no hay errores y tu capacidad crediticia para decirte cuanto antes si tu mini crédito ha sido aprobado o no. Generalmente recibirás una respuesta al instante siempre que la solicitud se envíe dentro del horario laboral que es:

  • De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas
  • De sábado a domingo de 10:00 a 18:00 horas

Al enviar la solicitud recibirás un mensaje de confirmación, que no quiere decir que el minipréstamo haya sido aprobado, si no que la petición se ha recibido correctamente. En caso de no recibirlo (comprueba la bandeja de correo spam), deberás repetir el procedimiento.

Si tu mini crédito ha sido aprobado, ponerse en contactoemos contigo para ofrecerte un servicio personalizado y resolver cualquier duda antes de firmar el contrato. En dicho contrato aparecerán establecidos los términos y condiciones, que te otorgarán el control total sobre el servicio hasta el día de vencimiento. Una vez firmado el acuerdo, haremos una transferencia con el importe al número de cuenta que hayas indicado en el formulario de solicitud. Estas operaciones también se realizan durante el fin de semana, pero si tu banco no coincide con alguno de los nuestros, el dinero tardará en estar disponible entre 24 y 48 horas, según cada entidad. A continuación te decimos con qué grupo de bancos trabajamos:

El mini crédito más rápido y económico: los préstamos en 15 minutos de top-creditos.com tan solo cuestan 1 al día, convirtiéndose en uno de los más baratos del momento, además solo se paga por lo que se utiliza, así que si se devuelve antes de lo acordado, solo se pagarán los honorarios por los días que se utilice y se descontarán los días que corresponda.

¡Consigue prestamo sin nomina y fácil hoy mismo! Haz clic en el siguiente botón para solicitar un mini crédito de hasta 500 y recíbelo en menos de 1 hora: Obtener mini préstamos