Préstamos de dinero para irnos de vacaciones en verano

El verano está a la vuelta de la esquina y muchos empezamos ya a pensar en cuál será nuestro próximo destino. Como muchos sabemos, cuanto antes reservemos nuestras vacaciones, más ahorraremos. Si encuentras alguna ganga pero todavía no has cobrado, no dudes en contratarla antes de que sea demasiado dinero. Con top-creditos.com puedes conseguir préstamos de dinero hasta 250 para irte de vacaciones y devolverlos en un plazo de 30 días.

Los mini créditos de top-creditos.com son un sistema de financiación no bancaria que te permite conseguir hasta 250 si es tu primera vez, o hasta 500 si ya has pedido otros préstamos de dinero con nosotros, para lo que tú quieras. Se solicitan 100% online, sin cambiar de banco y sin papeleos. A cambio, te cobraremos unos honorarios que variarán en función de el importe que solicites y el plazo de devolución. Ofrecemos un servicio de amortización anticipada gratuita por lo que, si quieres devolverlos antes de tiempo, puedes hacerlo sin coste alguno y pagar solo los honorarios por el tiempo que hayas utilizado el dinero.

¿Cómo funcionan los mini créditos?

La principal ventaja de los mini préstamos es su inmediatez: el proceso de solicitud dura pocos minutos y puedes tener el dinero en tu cuenta hoy mismo. Por eso, son una opción muy indicada si necesitamos dinero de forma anticipada mientras estamos esperando a cobrar y no queremos ir al banco, ya sea porque no podemos esperar a recibir el dinero o porque no nos merece la pena hacer todos los papeleos para pedir pequeñas cantidades.

¿Cómo solicitar préstamos de dinero por Internet?

Obtener préstamos de dinero con nosotros es muy fácil y se puede hacer 100% online, sin ni siquiera tener que salir de casa y sin cambiar de banco. Tan solo tienes que seguir 4 fácils pasos:

  • Introduce en nuestro simulador la cantidad que necesitas y el plazo en el que la devolverás para conocer al instante el coste total de tu crédito.
  • Rellena un sencillo formulario para que estudiemos tu solicitud. Sabemos que el dinero muchas veces te corre prisa, por lo que te enviaremos al instante una respuesta diciéndote si el crédito te ha sido pre-aprobado o denegado.
  • Envíanos la documentación: una fotocopia de tu DNI/NIE en color y a dos caras, un documento que acredite que dispones de una fuente de ingresos regulares demostrable y un número de cuenta a tu nombre. Te informaremos de si, finalmente, el crédito ha sido aprobado.
  • Haremos una transferencia a tu cuenta. Si las transferencias se realizan entre cuentas de un mismo banco, son inmediatas. Si no, pueden llegar a demorarse hasta 48 horas.

¡Bon Voyage!

¿Necesitas mini créditos para cubrir tus necesidades? Pide ahora hasta 250 si es tu primera vez y podrás tener el dinero en tu cuenta en pocos minutos. Obtener préstamos de dinero