Préstamos online sin intereses ni avales

Casi todas las entidades de este listado nos concederán Préstamos online sin intereses ni avales siempre y cuando podamos acreditar algún tipo de ingresos recurrentes.

De éste modo, incluso grupos como los pensionistas, los parados o los autónomos, que habitualmente tenían grandes problemas para conseguir efectivo a préstamo, pueden tener acceso a préstamos en el acto sin nómina y solventar imprevistos que, de otro modo, no hubiesen podido afrontar.

Aquí te ofrecemos ese listado de empresas financieras y de crédito que conceden minipréstamos on line al momento online con urgencia, sin demasiados trámites y normalmente sin nómina ni aval.

Aunque son créditos por los que se pagan unos intereses mayores de lo habitual, estos minipréstamos rápidos son, utilizados de forma responsable, una herramienta muy útil de préstamo al momento.

No sólo porque se gestionan con celeridad y apenas sin papeles o con la mínima documentación, sino también porque en la mayoría de los casos, dejan que personas sin nómina y sin aval que tienen cerradas las puertas del circuito bancario tradicional, puedan solucionar situaciones complicadas.

Si te encuentras en una situación similar y precisas de cierta cantidad de dinero con celeridad, prueba a solicitárselo a las empresas online de éste listado.

Casi con toda seguridad, alguna de ellas podrá ayudarte y concederte un crédito rápido, sin solicitarte muchos papeles y sin preguntas, con el que solventar el inconveniente que se te haya planteado.

Si ademas te encuentras en alguna lista de morosos, como puede ser ASNEF, te recomendamos que visites nuestro articulos sobre los minipréstamos y préstamos rápidos con ASNEF para ver las entidades a las que puedes acudir en este caso y cómo obtener dinero con ASNEF para encontrar alguna otra alternativa.

A prácticamente todos se nos ha presentado en alguna ocasión una necesidad de dinero urgente.

Por ello, es conveniente tener a mano un listado de empresas que conceden Préstamos online sin intereses ni avales y cuya gestión se realiza al instante, habitualmente a través de internet.

La información ha sido recopilada desde los diferentes portales de cada entidad y podría no estar actualizada.

Si bien se trata, por lo general, de importes no muy altos y que han de devolverse en un plazo breve de tiempo, estos créditos son muy útiles para solucionar esas situaciones puntuales.

Cómo saber si estoy incluido en ASNEF?

Pedir algún préstamo y que sea rechazado a última hora, o tener problemas para encontrar préstamo al momento, son algunas de las posibles situaciones por las que atraviesan quienes tienen su nombre incluido en una lista de morosos y no tenían constancia de ello.

Para aquellos a quienes les surjan dudas al respecto y quieran asegurarse de si esa es la razón, es para quien te queda dirigido este texto.

Muchas personas creen que su nombre no puede constar en ninguna lista de morosos porque cuando han dejado alguna factura sin pagar o devuelto un recibo, ha sido por un importe que no superaba los 20 ó 30 euros.

Se trata de un error muy común.

Para ser incluido en ASNEF no hay una cantidad mínima establecida.

En caso de que alguna empresa quiera incluir nuestro nombre en ASNEF, lo más habitual es que se nos avise con un plazo de 30 días de antelación.

Pero, puede que nunca recibamos esa notificación y que de igual modo, una empresa nos incluya en una lista de morosos.

La única manera de estar completamente seguro de que no estamos incluidos en ASNEF es no haber dejado nada sin pagar, porque al final, hasta de el importe más pequeña, siempre queda algún registro.

Si pretendemos asegurarnos de que no constamos en ninguno de dichos registros, los pasos a seguir son los siguientes:

He pagado la deuda y sigo apareciendo en ASNEF

Si bien es un caso extraño, se ha dado en alguna ocasión.

Hay quien piensa que con el simple pago de la deuda contraída en su momento todo queda solucionado, pero no siempre es así.

Lo conveniente es ser uno mismo quien inicie este procedimiento de eliminación de datos y no dejarlo en manos de la compañía que nos incluyó en el archivo.

En cualquier caso, tanto si se lleva a cabo la reclamación por uno mismo como si se deja en manos de un tercero, estos son los pasos para salir de ASNEF y llegar a una solución satisfactoria para nuestros intereses en Préstamos online sin intereses ni avales.

Darse de baja de ASNEF no es un proceso fácil ni mucho menos.

Requiere tiempo, dedicación y esfuerzo y por ello no es de extrañar que hayan surgido numerosas empresas online especializadas en llevar a cabo todo este tipo de trámites con mucha más eficacia que si nos encargáramos nosotros mismos en primera persona.

Pasos a seguir para salir de ASNEF

  • Que realmente exista una deuda cierta, vencida e impagada.
  • Que se haya realizado un requerimiento previo de pago de la deuda contraída en su momento a quien correspondiese.
  • Que la deuda no tenga más de seis años de antigüedad.

En el primero de los casos, deberíamos enviar un email al departamento de atención al cliente, al de facturación o al área de reclamaciones de la empresa, según corresponda, pidiendo que se nos justifiquen los tres requisitos fundamentales por los que se nos ha dado de alta en ASNEF.

Si se da este caso, no queda más opción que dirigirse directamente a EQUIFAX.

EQUIFAX es la empresa que se encarga de gestionar los datos contenidos en los archivos de ASNEF, por lo que cualquier solicitud de rectificación o eliminación debe tener a EQUIFAX como destinatario.

Tras recibir cualquier solicitud de Préstamos online sin intereses ni avales, el personal de EQUIFAX entra en contacto con la compañía que solicitó nuestra inclusión en sus archivos para contrastar datos y ofrece una respuesta definitiva sobre si finalmente hemos sido dados de baja de ASNEF en un plazo de diez días.

A conocer:

En caso de que alguno de estos tres puntos no se cumpla, puede solicitarse la anulación de nuestra inclusión en el archivo.

En esta solicitud han de incluirse obligatoriamente los siguientes campos: nombre y apellidos (o razón social), DNI/CIF, un domicilio de contacto, los datos que consideramos incorrectos y que deseamos rectificar o cancelar y por último fecha de la petición y firma.

Además habrá que adjuntar una fotocopia del DNI y todos los documentos que consideremos oportunos a fin de demostrar que nuestra inclusión en ASNEF no está justificada.

Las vías para realizar este contacto son a través del correo postal (C/Albasanz, 16, 28037 Madrid, España), enviando un fax (91.768.77.53) o escribiendo un mail a su servicio de atención al consumidor (sac@equifax.es)

Se trata de un procedimiento cuyas posibilidades de éxito no son muy altas, pero es un camino que conviene recorrer hasta llegar a una vía muerta.

En caso de fracasar, siempre cabe la posibilidad de elevar reclamación directamente a la agencia española de protección de datos mediante un escrito de denuncia.

Una vez la documentación correspondiente ha sido presentada, ASNEF procederá al borrado de datos y dejaremos de aparecer en sus archivos de morosos en un plazo de entre 10 y 20 días , tras lo cual nos remitirá respuesta certificando nuestra baja del fichero.

De cualquier modo, la respuesta habitual de las compañías ante estos requerimientos suele ser el silencio, o en caso de conseguir una respuesta, la referencia a que sin el pago de la deuda no pueden quitar nuestro nombre de los ficheros de morosos, Préstamos online sin intereses ni avales.

Toda esta serie de pasos a seguir siempre que nos encontremos en el caso que nuestra inclusión en ASNEF sea injustificada.

De lo contrario, deberíamos proceder simplemente al abono de la deuda contraída en su momento y una vez hecho esto, presentar a ASNEF un extracto de la transferencia o una copia de la factura y toda la documentación necesaria para acreditar el pago.

Una vez confirmado que nuestro nombre aparece dado de alta en ASNEF, podemos tomar dos vías: hablar con la empresa responsable de nuestra inclusión en el archivo o dirigirnos a EQUIFAX.

Qué pasos debemos seguir para salir del ASNEF con Préstamos online sin intereses ni avales?

En los últimos años muchas personas han visto como su nombre era incluido en alguna lista de morosos y no pueden pedir Préstamos online sin intereses ni avales.

Un retraso en el pago de la hipoteca, un recibo devuelto por el banco, el impago de un descubierto en la tarjeta de crédito,…

Las causas son de lo más variopintas, pero lo cierto es que han sido en gran medidas los que por este motivo se han llevado una desagradable sorpresa al solicitar algún crédito o tratar de hacer una portabilidad, y comprobar que se les denegaba porque su nombre aparecía en algún archivo de morosidad.