Ventajas de los créditos rápidos

Hay momentos en la vida en los que te puedes ver agobiado por las facturas y los pagos que tienes que hacer en un momento en el que no dispones de liquidez suficiente. La luz, el agua, el teléfono, una multa… parece que todos estos gastos se ponen de acuerdo para aparecer en tu vida en el peor momento. Si no has cobrado y necesitas financiación, un cómodo recurso que puedes utilizar es acudir a empresas que ofrecen préstamos en el acto. En top-creditos.com, por ejemplo, te ofrecemos préstamos urgentes para que hagas frente a cualquier pago con el que no contabas con hasta 500 de préstamos personales y a devolver en un plazo de 30 días.

¿Qué ventajas tienen los créditos online?

Los créditos inmediatos son una forma práctica para afrontar cualquier rapidez económica que te surja. Lo que hace atractivos a los préstamos urgentes es que son un producto que se concede muy rápidamente, puesto que en menos de 1 hora puedes disponer del dinero que solicites en tu cuenta bancaria.

Por otra parte, los miniprestamos también son muy apetecibles porque los prestamistas de capital privado como top-creditos.com que te pueden conceder esta modalidad de préstamos urgentes no tienen unos requisitos muy exigentes. De hecho, lo más normal es que te exijan la mayoría de edad y residir en Nuestro país y que te pidan unos pocos datos personales muy básicos como son el DNI o NIE, un documento que demuestre que tienes unos ingresos estables con los que vas a pagar el préstamo rápido que solicites(provengan de una nómina o de cualquier otra fuente legal) y una cuenta bancaria a la que puedan realizar el ingreso del dinero.

Otra de las ventajas que te ofrecen los préstamos urgentes es la forma de solicitarlos, puesto que es un proceso online. Sin moverte del sofá de tu casa o desde el lugar en el que te encuentras en este mismo momento, siempre y cuando dispongas de conexión a Internet, podrás pedir miniprestamos sin desplazarte a tu entidad bancaria ni tener que esperar las largas colas que suele haber en el banco. Todo el procedimiento se realiza a través de la página web del prestamista y, por lo general es muy breve. Por ejemplo, con top-creditos.com, no tardarás más de 15 minutos en completar toda tu solicitud.

¿Se pueden solicitar préstamos urgentes estando en un fichero de impagos?

Si estás inscrito en asnef o en algún otro tipo de fichero de morosos puedes verte con dificultades para conseguir financiación. Sin embargo, existe alguna entidad como top-creditos.com que sí te ofrece la posibilidad de conseguir préstamos en el acto con Asnef. Las condiciones para un persona con impagos son las mismas que las que se le piden a una persona con un perfil crediticio, pero con dos requisitos más relativos a la deuda:

  • Que el impago no supere los 1.000
  • Que la deuda no la hayas contraído con otra entidad financiera

Si cumples con las 2 condiciones que acabamos de enumerar podrás obtener préstamos personales con Asnef con entidades como top-creditos.com sin problemas. No obstante, un buen uso que le puedes dar a tu crédito rápido estando en un archivo de impagos es saldar la deuda contraída en su momento por la que te han inscrito y pedir que te saquen de la lista en la que estás.

Solicita préstamos en el acto